lunes, 30 de agosto de 2010

TEMPERAMENTO, Icono principal de nuestra raza.



"MISIÓN Y EL PRIMER MENSAJE: Los jueces deben empezar a estudiar el temperamento, la estructura y la salud en ese orden para hacer una colocación en el anillo de raza."

El temperamento del APBT
es el aspecto más importante de la raza.



American Pit Bull Terrier se mueve con alegría, la actitud de confianza da la impresión de que espera en cualquier momento ver algo nuevo y emocionante.

DICE LA NORMA: Las características esenciales del American Pit Bull Terrier son la fuerza, confianza y entusiasmo por la vida.

Para Jueces: El temperamento es fundamental y el aspecto más importante de la raza. La línea de arriba de la norma se utiliza la palabra esencial. Esto significa la esencia de la raza es su temperamento, no su contenido, tamaño de la cabeza o el movimiento.

La confianza es un deber! Los cachorros pueden estar nervioso y los ojos muy abiertos, pero nunca debe evitar el juez. Los adultos que presentaban ningún tipo de miedo o agresión HUMANOS debe ser descalificado y los jueces deben seguir adelante con la firma del libro al respecto.

Es motivo de descalificación de un perro aunque su edad esté entre 6-12 mes, si este es temeroso o agresivo hacia los seres humanos. Nuestra raza está en peligro mortal porque muchos perros con el miedo y la agresión humana están siendo criados. Las personas no se dan cuenta de que el temperamento es de 80% (algunos dicen que más) en la genética de nuestros perros.

En cuanto a la agresión en la raza:

1. La agresión perro a perro es una característica de la mayoría de los terriers, entre ellos el APBT.


2. La agresión perro a humano no es una característica de los APBT en absoluto en ninguna forma.

Cualquier perro APBT que muestra hacia la agresión humana en cualquier forma, a menos que salvar la vida de sus propietarios, deben ser sacrificados.
Por el bien de la raza y su descendencia.

Cualquier perro mostrando agresión hacia un ser humano no me importa lo que la raza o la razón, el perro debe ser sacrificado. (Excepto Deportes de trabajo, tales como la agresión exhibición Schutzhund controlada hacia un traje acolchado no hacia un ser humano)

Esta raza está deseoso de complacer y rebosante de entusiasmo

Conclusión: En la Norma que la característica esencial de la raza son el valor y la pasión por la vida. El APBT debe estar vivo y NUNCA NUNCA NUNCA temerosos!!


Un APBT debe tener siempre una sonrisa feliz cuando encuentro a gente nueva y debe mover la cola con entusiasmo, especialmente cuando son cachorros.


0 comentarios: